miércoles, 2 de octubre de 2013

Poco a poco vuelve la actividad!


Hola buenas gentes!



He vuelto a mi escritorio!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!


Super happy! Ya que la silla me hacía daño me he estado quedando en la cama y el sofá lo que me hacía incomodísimo acercarme al portátil y acababa renunciando.

Pero ahora ya estoy en mi silla pobrecita ella toda “descuageringá” Rodeada de mis adorados libros. Hasta mi jerbo me ha echado de menos, y mira que me extraña eso.



En cuanto a mi salud tengo pequeñas contradicciones. Si bien de lo que me han operado esta totalmente sano (YUJU!!!!) al parecer se me ha hecho un pequeño desgarro en la piel que ha cicatrizado. Quiero dejar de ir al maldito hospital pero la suerte no me acompaña. Encima llevando casi dos meses de paro mí condición física es lamentable. Tendré que empezar a salir a caminar al menos para no ahogarme subiendo unas escaleras. Lamentable.

Luego está el asunto anterior que os mencioné. Mis nervios siguen sufriendo y mi estomago me juega malas pasadas. La verdad es que una vez que entregué el dinero no me pareció tan importante haber perdido la mitad de mis ahorros para ayudar a mi familia. Lo peor fue enterarme de que necesitaban aún más y hoy mismo he tenido que ir a sacar más al banco. Así que ahora estoy súper nerviosa por mi familia y rezando para que nada se estropeé por que no tengo dinero (y mi coche en el taller) yo ya tiemblo.



En fin estoy completamente atacada por todos lados, ha sido el peor verano de toda mi vida sin comparación. Encima esto sigue.

A pesar de todo lo que más me ha fastidiado a sido el comportamiento de algunos familiares míos y a parte  el que me he quedado sin mi viaje que había estado planeando desde el año pasado. Así que me quedo sin ir a Barcelona…. Snif… snif… de cuando en vez tengo una pequeña rabieta, está bien desahogarse y patear algo.

Este año los regalos de navidad serán bufandas tejidas por mí por que mi pobre monedero no da para más. Me ha dado por las manualidades recicladas para acabar con el estrés. Lo de acariciar a los animales no funciona si tienes un perro hiperactivo y una gata asesina cabrona.





PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO hay que aguantarse y tirar hacia delante. Actualmente me encuentro a, como decimos los gallegos “velas vir” lo que yo traduzco como: a joderse y a aguantar lo que toca.




4 comentarios:

  1. mucho animo que Dios aprieta pero no ahorca!!! espero que pronto termine esta mala racha y puedas tener un respiro, así que cuídate mucho, besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que bueno que poco a poco ya estés de regreso, pero aun necesitas cuidarte y reposar :)
    Nosotras aquí te esperaremos con anhelo :D
    Besos y mucha salud

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa mucho muchoo animo!!!!!!!! regresaa prontooo!! :) cuidate muchoo!! besos!!!

    ResponderEliminar