martes, 11 de marzo de 2014

VIVO!

Hola mis personas favoritas.

Sigo viva, a medias. Mi mamá está bien, gracias a tod@s por vuestras preocupaciones. Ahora tendrá que tener un seguimiento estricto durante una temporada y luego otro de por vida.
Sé que ha pasado mucho tiempo desde que he dado señales de seguir respirando y lo lamento con todo lo sucedido empecé un tratamiento también para los nervios y otras cosas y me ha dejado el cerebro hecho papilla. Tengo intención de quitármelo pero no puede ser de golpe o sería peligroso, lo malo de esta cosa es que me hizo olvidar números o contraseñas de siempre e incluso a veces incapaz de prestar atención. Mi cabeza se pasaba en blanco el ochenta por ciento del día si nadie me dirigía la palabra, leía o veía una película, los pensamientos propios eran casi imposibles.
Realmente llegué a asustarme con el uso de mi propia cabeza, prefiero seguir siendo negativa a no poder usar mi cabeza y mi imaginación. Me llegué a sentir un poco sola por que mi cabeza ya no era capaz de estar imaginándose cosas todo el rato como hago normalmente. Por ello intentaré “desintoxicarme” (no soy drogadicta, es receta medica, pero a mi en el cole me enseñaron que toda pastilla puede causar adicción y le llamo a todo drogas XD) y obligar a mi cerebro a funcionar como siempre, a ver si así por lo menos paran los mareos -.-
Y bueno entre otras cosas tengo un día bueno de cada tantos y este fin de semana me fui de viaje para ir a una manifestación contra el aborto, jum!!! Quiere decirme a mi un hombre lo que puedo y no puedo hacer con mi cuerpo, ja!

Os agradezco vuestra infinita paciencia y el soportar mis testamentos y como premio os dejo el primer cap de la nueva historia a ver si la veis interesante.

Advertencia: La historia que estoy haciendo está inspirada en otras que he leído (de las que buscaré el nombre y os pondré) creando mi propia versión y también, aunque esta vez uso el país americano nunca he estado así que aunque los nombre sean reales, las disposiciones, caminos, horarios y todo lo demás son inventados. 

CAP 1

Kayle vivía en Flint, Michigan. Tenía una pequeña casita en un barrio residencial normal y corriente. Era un militar retirado y a sus treinta y dos años no tenía ningún sueño que hacer. Su vida consistía en ir de su trabajo de medio tiempo a casa y luego otra vez, hasta que lo perdió.

Se sentía vacío y echaba de menos algunos aspectos del ejército. Siendo huérfano sin ningún tipo de familia le hacía pensar que sus compañeros de grupo eran su familia y ahora en casa les echaba en falta.

Para matar el tiempo se dedicaba a ir a pie por las zonas centrales de negocios intentado encontrar algo. Le gustaba caminar para mantener su cuerpo en forma y así perdía el tiempo hasta la noche caminando por la ciudad.

Aquella noche se quedó hasta tarde paseando e hizo la compra antes de volver a casa en un veinticuatro horas. Aburrido decidió que ya era hora de regresar y tal vez llamaría a alguno de sus amigos para preguntarle que tal iba su regreso. Decidió atajar por nos callejuelas por detrás de la calle principal cuando escuchó un ruido. Con sus sentidos alerta caminó más despacio intentado identificar el lugar de procedencia. Según se acercaba a un pequeño callejón lleno de cubos de basura pudo escuchar una respiración alterada y unos pocos sollozos. 

Siguiendo su ética no fue capaz de ignorarlo y se acercó lentamente al lugar. Justo antes de llegar vio a dos personas correr a lo lejos entrando y saliendo de otro callejón. Lo que fuese que había entre los cubos de basura se agitó al escuchar las pisadas. Pensado que podía ser alguien huyendo de una paliza se acercó más rápido y buscó en la oscuridad.

Su sorpresa fue monumental  al ver a la mujer más hermosa que había visto en su vida. Tenía el pelo color miel y canela, los ojos más azules del mundo llenos de lágrimas y la piel bronceada ligeramente. Su ropa estaba casi toda destrozada, apenas tapaba su pecho con los brazos y sus caderas. Temblaba como una hoja y al verle estaba a punto de gritar mientras se alejaba negando con la cabeza y llorando más fuerte.

Kayle entró en el callejón e inmediatamente se dejó caer sobre una rodilla y alzó las manos para mostrar que no era una amenaza. La chica se encogió abrazándose a si misma y se quedó mirándole.

-Escucha. Mi nombre es Kayle, no quiero hacerte daño. Si te persiguen creo que les he visto correr calle abajo.- La chica dio un saltito.- Tranquila, sé que tienes miedo pero yo puedo ayudarte. Mira he estado en el ejército. Si confías en mi puedo sacarte de aquí.

La chica tardó un momento en ponerse de rodillas y acercarse cuidadosamente sin perderle de vista. Kayle se sacó la chaqueta y se levantó para mirar si había alguien en el callejón. Al escuchar el sonido del roce se giró viendo a la mujer levantarse y mostrar su esbelto cuerpo. Lo que Kayle no esperaba era el equipamiento de la chica entre las piernas. ¡Era un hombre!

Sin perder el tiempo lo envolvió en la chaqueta y le dio la bolsa de la compra para disimular un poco. Le abrazó por la cintura y le sacó a toda prisa del callejón hasta la calle principal. Mantenía la cabeza baja para ocultar su perfil y la chaqueta le quedaba como un vestido. Kayle le llevó hasta la estación de policía más cercana pero al verla el chico negó y retrocedió.

-No por favor. No puedo ir allí. Ya… ya estoy bien. Puedes dejarme aquí.- Kayle le miró y miró a su alrededor.
-No puedo dejarte aquí, y menos desnudo. Puedes venir a mi casa y allí veremos que podemos hacer.- El chico negó pero Kayle no le dejó opción. – Mira, si no tienes a nadie con quien ir y no vas con la policía ven al menos por algo de ropa, un poco de comida y te dejaré usar mi teléfono si lo necesitas.
-Te meterás en problemas.- Sus finas manos limpiaron las lágrimas de sus mejillas.
-¿Estás metido en drogas, contrabando o prostitución?- El chico inhaló sorprendido y con cara de ofendido.- Entonces no hay problemas. Vamos.

El chico pareció un poco reacio pero al final le acompañó. Tomaron un autobús que les acercase para sentirse más seguros y descansar. El chico temblaba e intentaba frotar sus piernas para entrar en calor. Kayle le miraba de reojo pensando en lo fácil que había sido pensar que era una mujer y aún ahora estaba confundido.

Al llegar a casa el chico se quedó en la puerta incomodo y mirando a los alrededores. Kayle le sonrió y se acercó a él cuidadosamente quitándole la bolsa y dejándole la chaqueta.

-Te llevaré al baño y podrás tomar una ducha para relajarte. Te dejaré algo de ropa para que te cambies y te prepararé algo de comer.- El chico le tomó la mano y le siguió un poco a regañadientes.
-Gracias. Siento mucho las molestias. ¡A! Me olvidé de decirte mi nombre. Lo siento, me has salvado y ni siquiera recuerdo mis modales. Me llamo Ayoka.- Ofreció su mano para saludar y Kayle sonrió y se la estrechó.
-Ayoka, no te preocupes. En ese tipo de situación la educación es lo último que se suele recordar.- El chico se sonrojó al sonreír y entró en el baño.


Kayle registró su armario en busca de algo que pudiese valerle. No tenía mucha ropa así que se decidió por una camisa y unos pantalones cortos de deporte que se ataban con un cordón. Llamó a la puerta del baño viendo a su invitado a través de la mampara y dejó la ropa.

Bajó a la cocina y preparó unos sándwiches para picar algo mientras se ponía ha hacer la cena. Mientras se concentraba en preparar algo ligero pensó que haría ahora. Tenía que averiguar de que escapaba el chico y por que no podía acudir a la policía.

Escuchó el sonido de unos pies descalzos sobre la madera del suelo y maldijo al no recordar los calcetines y las zapatillas. Se giró para disculparse cuando se quedó nuevamente asombrado de la belleza de Ayoka. Su pelo mojado se ondulaba enmarcando su rostro, sus ojos azules adornaban su cara como dos gotas de un cielo despejado, su pequeño cuerpo nadaba en las ropas y aún así conservaba su pose elegante. Al mirarle durante un buen rato en silencio el chico se movió incomodo y apartó la mirada. Kayle reaccionó y se disculpó ofreciéndole sitio en la mesa mientras iba a buscar algo para sus pies.

Al volver vio al chico mirar los sándwiches pero sin tomar ninguno. Mientras se ponía unos calcetines gordos para que las zapatillas no se cayesen de sus pies Kayle le dijo de que eran los aperitivos.

-Puedes coger el que más te guste.- Le ofreció uno de mortadela y el chico negó.
-Muchísimas gracias de verdad, pero soy vegetariano.- Ayoka se encogió un poco como esperando algún tipo de protesta.
-No importa, puedo hacer uno vegetal si quieres.- El chico asintió y sonrió mientras le entregaba uno completo vegetal.- Tendré que cambiar un poco la cena pero no importa. Bien, eres vegetariano pero no vegano ¿verdad? –El chico le miró sorprendido.
-No como carne animal pero sí lo que producen.- Kayle lo pensó.
-Entonces eres un Ovolactovegetarianismo o algo así.- El chico volvió a sonreír y dio una pequeña palmada.
-Sabes mucho, pero también tomo miel así que tendría que llevar un Api al principio.- Kayle intento pronunciarlo y se hizo un pequeño lío provocando la risa de ambos.- Está bien. Gracias por todo.- Kayle le restó importancia.
-No te preocupes, en un rato cenaremos patatas cocidas con guarnición de verduras y la carne en lata para mí. Luego puedes dormir en mi cuarto ya que no tengo otra cama y yo dormiré en el sofá. Mañana por la mañana puedes contarme lo que ocurre si quieres. – Ayoka se mostró un poco decaído y miró al suelo.- Ayoka, mírame.- Le tomó la mano y esperó a que alzase la mirada.- Si no sé que pasa no puedo ayudarte. Puedes quedarte aquí siempre que no seas un terrorista o algo por el estilo.- Ayoka sonrió.- Aquí nadie te encontrará fácilmente y yo puedo protegerte si sé contra que es.- El chico tomó aire y miró a un lado sin saber como decirlo.
-Yo no he hecho nada malo. Iba a reunirme con alguien para llegar a un trato en nombre de los míos…- Miró rápidamente a Kayle.- De mi familia, pero hay algunos a los que no les gusta la idea. No puedo volver a casa aún y no tengo manera de ponerme en contacto con ellos.- Kayle se giró para ofrecerle el teléfono pero Ayoka le sujetó la mano.- No, no tenemos cobertura.- El militar alzó una ceja.- Podrías decir que somos una especie de hippies naturalistas que vivimos sin ese tipo de tecnología. Así que para hacerles llegar un mensaje se tarda bastante.- Kayle se reclinó en la silla y pensó.
-Entonces supongo que te puedes quedar hasta que tengas la oportunidad de llamarles, o como sea eso.- Kayle le miró un rato más y luego se giró a terminar de hacer la cena.

Ambos cenaron en un incomodo silencio al principio que pronto empezaron a rellenar sobre platos vegetarianos. Kayle animaba a que le explicara un poco más y Ayoka agradecía poder centrarse en algo diferente a sus problemas.

A la noche le acompañó hasta su cuarto y le enseño todo lo que podía necesitar. Se disculpó por no cambiar las sábanas pero su invitado no dejó que lo hiciese. Al terminar fue hasta la puerta y le contempló una vez más antes de darle las buenas noches. Ayoka sonrió y dio un paso atrás cerrando la puerta lentamente.
Kayle se quedó un momento escuchando lo que ocurría al otro lado y al sentir el sonido de un peso sobre la cama decidió que era hora de bajar. Una vez en el sofá meditó mirando al techo. Aún no podía sacarse la idea de la cabeza de que Ayoka era la persona más guapa que había visto en su vida. Si fuera una mujer le diría preciosa pero no sabía si se podía aplicar a un hombre.
Pasándose la mano por la cara decidió que su mente ya estaba demasiado confundida por hoy y que era mejor descansar.
 

10 comentarios:

  1. Hola Death :D
    Me alegra saber que tu mami se encuentre mejor, ojala puedas prescindir de ese medicamento, deberías buscar otras alternativas mas naturales, cuídate mucho, gracias por el capi, bye

    ResponderEliminar
  2. HOLA que bien que se encuentre mejor.Me parecio interesante este capitulo . GRACIAS POR COMPARTIRLO BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ela es un gusto saber de ti, yo soy practicamente nueva aquí, me da mucho gusto que tu mami este mejor, y ojalá pronto mejores también, la historia me ha gustado he de decir que espero la continuación con ansias besos mil

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Death- Ela que bueno saber de ti ... me alegro que tu mama esta mejor! y espero que tu tambien estes mejor prontooo!!! me gustoo mucho este primer capitulooo!!! gracias! besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro tanto que tu mamá este mejor y espero de corazón que tu tambien poco a poco ya te encuentres mejor :)
    Muchas gracias tambien por este lindo capitulo, la trama me gusto mucho :)
    Cuídate mucho y ojala pueda leerte pronto :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el capitulo me gusto mucho y es bueno saber que tanto tu como tu mama van mejorando, sigue cuidandote

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegra saber de ti, y cuidate mucho para no depender de medicamentos y animo, y adelante. Besossssss

    ResponderEliminar
  8. Ò////////Ó no sabía nada de eso T/////////T quiero que te pongas buenaaaa...

    ResponderEliminar
  9. Hola espero que te recuperes pronto y me alegro que tu mama este mejor.El capitulo esta genial y tengo muchas ganas de mas cuando puedas.Besosss

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho la historia cuidadate un abrazo

    ResponderEliminar