jueves, 29 de diciembre de 2016

NAVIDA NAVIDAD PERRA NAVIDAD!!!



Hola, sigo viva pero a penas. No espero que nadie siga viendo mi blog y es normal, lo comprendo, soy un fracaso como escritora rotundo y ganas no tengo.
Sin embargo déjenme decir que esta vez toda la culpa no ha sido mía, no toda. Desde verano comencé a trabajar en el almacén de una juguetería que tiene dos tiendas…. Así que me pasé el verano corriendo por un almacén colocando los montones y montones y montones de juguetes que llegaban para navidad. Empecé a sufrir de ansiedad, me volvía paranoica y para los que no me crean, me pasé dos meses soñando con cajas de cartón que se me caían encima o con cosas que no podía colocar.
Para colmo de males a finales de noviembre empezó lo gordo así que llevo un mes y medio prácticamente viviendo en el almacén de lunes a lunes. Mi vida es despertarme, trabajar, comer, trabajar y dormir, ni siquiera tengo tiempo de leer un poco o de pensar en otra cosa que no sean juguetes, estoy cerca de una crisis, lo juro.

En fin a aquellos que aun siguen este blog de cuando en vez y que realmente esperan saber algo de mi les estoy profundamente agradecida y en algún momento de mi vida prometo seguir… pero por dios aún no he terminado con navidades y ya me están amenazando con carnavales…. Va a darme un chungo.
Os regalo esta mini historia de navidad, y si os gusta, tiene continuación. Un gran beso, espero que disfrutéis de las fiestas, que sean mejores que las mías y que el año que viene yo me vuelva mejor persona. 

 ----.----


Era tarde y dormía placidamente en su cama cuando escuchó la puerta de su cuarto chirriar lentamente. Abrió los ojos y se giró para verle entrar  acercarse a él.
-¿aun duermes con la puerta abierta como un niño pequeño?- eso le molestó, siempre le trataba como a un crío por que tenía cuatro años más que él.
-Cállate, no lo hago.- Intentó golpearle, las sabanas se alzaron por el movimiento bajando hasta su cintura.
-Mira, pero si ya duermes solo con la ropa interior como un hombre ¿tiene superhéroes? –Intentó bajarle las mantas tirando de la tela y ver el dibujo mientras se retorcía.
-¡Para! ¿también haces esto a tus compañeros en la universidad?- Sus manos fueron sujetadas por encima de su cabeza mientras sentía una mano bajando por la tela para revelar su ropa interior.- Para esta mierda David.
-¿por que tanta vergüenza? ¿no fui yo quien te dijo como masturbarte y dónde encontrar el porno? ¿No puedo mirar?- apretó los dientes.
-No me toques.- Siseó cuando su miembro fue apretado por encima de la tela.- David.
-Mira que bien suplicas, en la cena no parabas de mirarme y en la piscina….- cuando abrió los ojos sorprendido él sonrió.- Sí, sé como echaste a correr cuando me abracen a ti en el agua.- Se inclinó y le susurró al oído mientras metía sus dedos lentamente bajo la tela acariciando el duro y lloroso miembro.- ¿Qué era lo que imaginabas mientras te masturbabas?- El chico apretó los labios en silencio.- ¿no? – desvió la mirada hacia abajo y retiró la tela de los calzoncillos acariciando la cabeza llorosa repartiendo el presumen con su dedo mientras escuchaba como el ritmo de su respiración cambiaba.- Quizás pensabas en como te la chuparía.- le vio abrir los ojos de golpe mientras sus mejillas lentamente se sonrojaban. Veía sus sonrisa mientras él bajaba por su pecho hacia su entrepierna.
-David…- su voz salía temblorosa.- para esta mierda aho… ¡HO JODER!- gimió dejando su cabeza caer hacia atrás al sentir la lengua de David contra su carne. Él sonrió antes de tragárselo hasta la raíz y luego chuparlo lentamente hasta soltarlo con un pop.
-¿no era así? – Le lanzó una mirada burlona antes de meterselo de nuevo ne la boca, comenzó a subir y a bajar su cabeza en un vaivén torturando su saco con una de sus manos. Poco después, demasiado pronto, le dejó caer de su boca y miró a su victima que estaba mas allá de poder reaccionar.- Tal vez era otra cosa.- frotó el pecho del adolescente hasta llegar a sus pezones y comenzó a torturarlos. Inclinándose sobre él reclamó su boca y le hizo probar su sabor mientras le empujaba contra el colchón. – Quieres joderme ¿verdad?- Sorprendido tras salir del beso muy aturdido y avergonzado vio como su atacante sacaba sus pantalones y se sentaba sobre su regazo para sacarse la camisa en un sensual espectáculo.
-David que… - alzó las manos y acarició sus muslos sin saber si estaba bien tocar o no cuando sintió algo húmedo al pasar sus manos por sus nalgas- ¿Qué es eso?
-Follarse a un tio no es como hacerlo con una mujer, se necesita más preparación y lubricante.- El adolescente le miró confuso y siguió sus movimientos mientras alzaba la cadera y volvía a sentarse dirigiendo su miembro hacia su interior metiéndosela muy lentamente. -¿ves que fácil entra así? Joss ¿te gusta?- El adolescente se aferró  su cadera mientras se deleitaba viendo como todo entraba.
-Mierda, mierda, mierda, ho joder David, está tan estrecho y es tan caliente.- El mencionado sonrió orgulloso y movió la cadera en círculos haciéndole jadear antes de comenzara moverse arriba y abajo sobre la polla de su amante nocturno.
-joss, tienes una polla tan buena, joder, llevo años viendo como te empalmas mirándome ¿era esto lo que querías?- el adolescente sujetaba con fuerza las piernas de David centrado en las sensaciones.- Follame Joss, hazlo como en todas tus fantasías.
El adolescente gruñó y se alzó tirando a David contra la cama, se puso sobre él y volvió a clavarse en su interior de un solo golpe comenzando a moverse como un animal desesperado. Con una de sus manos agarraba uno de sus muslos alzando la cadera mientras que con la otra sujetaba la muñeca de David contra el colchón inmovilizándolo.
-Dios, Joss, más fuerte… así….- El adolescente obedeció y golpeó en su interior con más fuerza y más rápido, no había besos, ni caricias, ni palabras cariñosas, solo los jadeos de ambos y el sonido de la carne golpeando carne.

Cuando se corrió en su interior David intentó recobrar el aliento mientras pasaba una mano por la espalda del adolescente. De pronto escucharon el sonido de las llaves contra la puerta y Joss se alzó alerta saliendo con brusquedad de su interior haciendo que ambos gimiesen.

-mis padres…- Miró alarmado a su amente que ya se estaba poniendo la camiseta del pijama y buscaba el pantalón corto.
-Hazte el dormido.- Terminando de vestirse salió a la puerta y sonrió al encontrarse con los padres de Joss.- ¿Qué tal la película?- hablaba en una voz baja.
-ha sido genial no perdernos el estreno.-respondió uno de los padres pasando hasta la puerta medio abierta para echar un ojo dentro.- Espero que Joss no se haya enfadado mucho y fuese muy pesado contigo, estos adolescentes de ahora se quejan por todo.
-Que va, se lo ha tomado bien.-David caminó a su lado parándose justo en la puerta del cuarto de Joss apoyándose en el marco dando la espalda al interior.
-Tranquila mujer, David siempre ha sido su primo favorito, todo el tiempo preguntando por él, seguro que se lo han pasado genial.- La madre sonrió.
-yo también quiero mucho a Joss, siempre ha sido el primo al que más he mimado.- Mientras los padres reían y se despedían, Joss vio, desde su cama, como algo blanco resbalaba desde el interior del muslo de David y este se giraba sonriéndole desde la puerta.- Feliz navidad. 




10 comentarios:

  1. Hola Ela, ojalá este año pinte mejor y puedas estar más tranquila, y para nada mujer me gusta mucho como escribes, por ejemplo adoro a la manada y como se desarrolla, la historia de los dioses y como encuentran sus parejas, además de los cortos que son de los más lindo y divertido, besos enormes y que tengas feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Hola Death-Ela!
    Espero que el año que esta por comenzar sea menos estresante y mas lleno de satisfacciones, gracias por compartir lo que escribes, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Death-Ela.Me gustan mucho tus historias,si tengo que esperar para leerlas pues paciencia y así sea.
    Cuídate y nunca pierdas tu vena creativa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ojalá que el próximo año sea mejor que este, y que también venga un muso para que sigas escribiendo y compartiendo tus fantásticas historias con nosotr@s.
    besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. >////3////< Piñita!!! Ánimo!!! ó///ò me encanta muchissimo como escribes Ò///u///Ó y quiero que sigas escribiendo~ aunque ahora no puedas nunca pierdas las ganas~
    Felices Fiestas!!! *////A///*

    ResponderEliminar
  6. Hola, hermosa historia y no te preocupes. También yo he estado perdida, a veces en nuestras vidas pasan cosas que nos ponen mal. Pero quiero que sepas que se sale aunque cueste, aunque duela, ten paciencia. Piensa que viene un año nuevo y con él, nuevas oportunidades, disfruta de las fiestas y no pierdas las ganas de escribir que ya van a venir tiempo mejores, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa aquii sigoo!! no te preocupes se entiende que andes a mil!! te entiendo trabajo en una zapateria y estos dias han sido de locoss puff!!
    gracias por compaprtir este nuevo escrito con nosotros!! me encantoooooo!!!!
    gracias gracias!!
    Feliz año nuevooo pasatelo muy bien!! y que el nuevo año te traiga muchas cosas buenas!! besos!!

    ResponderEliminar
  8. feliz año 2017.tranquila eso pasa, si lo digo yo que vivo en venezuela y es fuerte no tener muchas cosas que tenias antes.pero yo tengo fe y me sumerjo en las historias de mis libros para olvidar un poco.yo lei manada hati como tres veces y cada dia me encanta mas,donde se puede conseguir todas tus historia? me gustaria leerte mas este es mi correo si necesitas una amiga para hablar therosana@hotmail.com un saludo y beso grande

    ResponderEliminar
  9. Hola Death-Ela, te visito de vez en cuando porque me gustan mucho tus escritos y es una pena que no tengas tiempo para ellos. La Manada Hati, me pareció muy hermosa y luego las pequeñas historias de Malakai me gustaron mucho. Mucho ánimo.
    Besos

    ResponderEliminar