martes, 23 de enero de 2018

Voy bien, sobreviviendo!

Sigo viva, voy sobreviviendo a pesar de que en el trabajo intentan matarme…..empiezo a sospechar de una conspiración para que me muera enserio.
O traigo más aventuras de Ángel y Patrick por que esta pareja me cae bien, y que sepáis que muchas de las cosas que le han pasado a Ángel en el balneario son experiencias propias (menos lo del tío buenorro que te mete mano) Así que puede que los veamos más, quien sabe.
 Otra cosa también es que os traigo una pequeña pregunta, de entre los géneros de Homoerótica existe el Mpreg (hombres embarazados) o el mundo de Alpfhas y Omegas que se está llevando muchísimo hoy en día y algunas de mis nuevas ideas están todas en este mundillo, así que quizás caigan un par ¿Qué os parecen?

También os mando una llamada de auxilio, todas las páginas por las que yo descargaba libros de homoerotica, grupos de traducción o de siempre trasmisión han cerrado y no encuentro nada ¿alguien sabe que ha pasado? Algunos se han vuelto grupo cerrado y me es imposible entrar… alguien sabe si van a volver?... bueno tras todas estas preguntas os dejo un regalito de Navidad atrasado!
Pasad por la encuesta de la izquierda!


5 comentarios:

  1. MPRG *O* a mi me gusta ese género ewe me parece muy cuki que los hombres puedan tener bebito lindos con sus parejas >///u////<

    Alphas y Omegas también ewe sobretodo si vienen de tí Piñita! *^*

    Y el escrito *O* OIIIGH Me como a Ángel enteritoooooo!!! u////u

    ResponderEliminar
  2. me gusta Mpreg.es muy romantico y lindo
    la mayoria de los blog estan en un foro , que se entra por invitacion
    http://locosporelmacrame.foroactivo.com/ y otros en privado con invitacion o invisible que solo puedes entrar si tienes el link. besoss saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el regalito!!!
    Me encanta el Mpreg
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. adoro el mpreg así como a los alphas y omegas

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias me encanta besos y abrazos

    ResponderEliminar